Cine Erotika


Era domingo y quisimos salir antes de la hora de la comida. Siento muchísima admiración por la capacidad empresarial de los dueños de Erotika, la sexshop de color rosa que está por toda la ciudad. Resulta que abrieron un cine porno en la calle de República de Cuba, en el Centro Histórico. La principal virtud del lugar consiste en que el segundo piso es VIP, es decir, sólo para parejas y mujeres solas (lo cual, nunca he visto, pero en fin...) El caso es que Mariana se vistió con su personalidad alternativa, una chica un tanto ordinaria que algunas veces funge como mi amante.
El disfraz incluye una peluca de cabello largo, negro y lacio y unos lentes de contacto grises. Ese día en particular se puso calcetas a rayas, de esas que llegan hasta los muslos, y una blusa escotada y falda esquisitamente corta. Todo el outfit, se cubría con un abrigo que lo mismo protegía de la lluvia que de las miradas indeseables que podían encontrarnos por las calles del centro. El boleto de entrada al cine Erotika cuesta 60 pesos por pareja. Entrar al baño no es recomendable, pero nos llamó la atención lo popular que se había vuelto el lugar desde la primera vez que fuimos. Esta vez la sala estaba un poco más que al 50% y encontrar en la oscuridad un lugar ya era reto. La primera fila tiene sólo cuatro butacas. Dos en el extremo derecho, y otras dos en el izquierdo. La geografía de esa zona no es la más adecuada si lo que se quiere es interactuar con otras parejas, pero para ser vistos con la seguridad de no ser interrumpidos...bueno, digamos que es inmejorable. Mariana y su personalidad alternativa siempre escogen sentarse en el extremo izquierdo. Luego mira la película con los ojos fijos en la pantalla y no hay nada en su gesto que me haga saber lo que sus hormonas están pensando. Pero la conozco y mi pasiencia encuentra eco en cuenta ella hace saltar su mano dentro de mi pantalón, y me desabrocha el cierre. Entonces sé que es buena idea comenzar a tocar sus senos o pasarle los labios secos sobre la piel. Mariana, o su personalidad alternativa, me dicen cosas obscenas en el oído, mientras su respiración entrecortada se abre paso a brinquito desde mis orejas hasta la parte baja de mis testículos que no pueden estar más endurecidos. Aprieto las manos sobre todo aquello que esté cerca. Ella baja y con mis sexo dentro de la boca me va conduciendo sobre las formas que son pertinentes para estimularla. Mi parte favorita llega cuando se recarga con las dos manos en el respaldo de la butaca, mira hacia la sala: cuerpos que en la oscuridad se exploran y alcanzan a mirar su silueta a contraluz, enmarcada por el lesbian show de la pantalla. Abre las piernas y mi lengua pasa por sus muslos para llegar al húmedo país que hay en medio de sus piernas. Me pide que la penetre y su gritos acompañados del rechinar de los asientos tiene que distraer al público de lo que sea que estén pensando. Ella se viene, cuando menos tres veces. Yo, a veces, dos.
votar

14 comentarios:

Anonymous dijo...

Las cortinas que se abren dejando ver los cuerpos entrelazados solo cuando la brisa es suficientemente grande para vencer el peso, dejan mucho a la imaginación y la firme convicción de no moverse para no importunar a los amantes.

Fran

Julio César Jerez dijo...

Bueno, ya les mandé un correo para comentarles lo que me parece, de cualquier manera les vuelvo a sugerir sólo añadir alguna imagen a la entrada y seguir con esa buena mano para narrar.
Saludos.

Anonymous dijo...

Hoy estuvimos en el Cine Erotika con una amiga, fué la primera vez que asistimos a un cine de este tipo y sin duda que fué una experiencia realmente excitante el ver a otras parejas tener relaciones, despues de un rato nos calentamos y empezamos a hacer lo mismo aunque queríamos que una pareja se nos acercara y aunque no hubiera contacto directo si más cachondería entre ambos.

Anonymous dijo...

gracias por los tipsdel cine, del club de pedro y demás. Nos han servido mucho.
parejacoyoacan@hotmail.com

Manuel Hernandez dijo...

Hola a todos

Soy hombre de 24 años y me llamo mucho la atencion el cine erotika, pero no tengo con quien ir, si una chica quisiera ir conmigo seria genial mi correo es manuelchicocomplaciente@gmail.com no se arrepentiran chikas.

Anonymous dijo...

HOLA
SE ESCUCHA MUY INTERESANTE EL LUGAR, ME GUSTARIA CONOCERLO EL PROBLEMA ES QUE NO TENGO ACOMPAÑANTE SI ALGUNA CHICA, SEÑORA QUIERE ACOMPAÑARME YO SOY UN CHAVO DE 29 AÑOS CON EL DESEO DE DESCUBRIR MAS EN CUESTION DE VISITAR LUGARES COMO ESTE.
DEJO MI COORREO SI ALGUNA PERSONA SE INTERESA EN ACOMPAÑARME JASAV0130@HOTMAIL.COM

Anonymous dijo...

HOLA A TODOS, SOY UN HOMBRE SOLTERO, CON EXPERIENCIA EN EL MUNDO SW COMO SINGLE MEN, AL INTERECTUAR EN TRIOS H-M-H, Y SE PERFECTAMENTE CUAL ES MI LUGAR COMO INVITADO EN UN TRIO, NO PRETENDO DESTRUIR MATRIMONIOS NI RELACIONES ABIERTAS, SOY RESPETUOSO Y SOBRE TODO REAL, YA QUE HAY MUCHOS HOMBRES SW SOLOS QUE CREAN CUENTAS HACIENDOSE PASAR POR CHICAS Y ESO HA CREADO UNA DESCONFIANZA A LOS VERDADEROS SINGLES SW MEN.

EN CUANTO A MI, SOY MUY COMPLACIENTE EN LO QUE ME PIDAN, YA SEA OBSERVANDO O PARTICIPANDO, ME ADAPTO A TODO TIPO DE SUGERENCIAS, ACLARANDO QUE SOY HETERO.

SOY ALTO.
MIDO 1.70
MORENO CLARO
TENGO 29 AÑOS

BUSCO PARTICIPAR EN TRIOS H-M-H, ASI COMO TENER ENCUENTROS ESPORADICOS CON MUJERES CON PERMISO O SOLAS, NO IMPORTANDO EDAD, PERO OBVIAMENTE QUE SEAN MUY FEMENINAS Y QUE ESTEN SEGURAS DE SI MISMAS, YA QUE NO QUIERO HACERLE PERDER EL TIEMPO A NADIE, NI QUE ME LO HAGAN PERDER A MI.
Y TAMBIEN ME GUSTARIA QUE ALGUNA DAMITA ME ACOMPAÑARA AL CINE EROTIKA, QUE POR LO QUE ACABO DE LEER DE EL SE ME HIZO UN SITIO MUY INTEREZANTE, LES DEJO MI MAIL: chikocomplaciente@hotmail.com, PARA UN RAPIDO CONTACTO.
SALUDOS Y HASTA PRONTO.

Anonymous dijo...

me gustaria conoser

Sari dijo...

Hola!

Les agradezco infinitamente su blog, mi esposo y yo hemos estado leyendo varios de sus posts.

Queremos adentrarnos al mundo swinger y ustedes son una pareja de admirar, nos encanta que se amen y que disfruten de compartir esas experiencias.

Saludos!

JOSE MANUEL dijo...

Realmente las anecdotas sobre el cine Erotika suenan bastante exitantes, el problema es que no tengo con quien ir, si alguien esta interesada en acompañarme este es mi correo, debe de ser una experiencia inolvidable
thejmchg@gmail.com

Anonymous dijo...

somos pareja sw , nos gusta mucho el vouyerismo y de vez en cuando el intercambio, vamos a ir al cine erotica ya q nos parece buena idea...alguien tiene la direccion exacta??????.
nuestro coreo es crusllimania@live.com.mx
marquen todas aquellas parejas q desen charlas erotikas y posibles encuentros , nos exitan los mirones.
saludos a todos y q buen foro!!!!!!

Anonymous dijo...

ya lo he visitado con mi pareja y el ambiente se pone muy bueno el ambiente. especialmente por las tardes

saul p s dijo...

hola deseo asistir a un club, deseo conocer una dama que decee acompañarm. soy un hombre de 31 años de edad, limpio, y complaciente ademas de discreto. mi correo es spssaulps@gmail.com

luis paredes dijo...

quiero asistir nesecito una pareja sin compromiso alguno que sea como una aventura mas tengo 44 años.

Publicar un comentario en la entrada